Nuevo Pantene Hidrocauterización: Concurso “La peluquería llega a tu casa”

Hace un par de semanas, probé en la peluquería de Sebastián Ferrer, la nueva colección Pantene Hidrocauterización. Al principio no entendí muy bien de qué se trataba este tratamiento, pero cuando Sebastián terminó de aplicarme los productos, sentí la diferencia de un pelo hidratado y con cutículas selladas.

pantene peluqueria movil

Gana una peluquería profesional en tu casa

Pantene te ofrece la posibilidad de obtener uno de los tratamientos más solicitados en la peluquería, en la comodidad de tu casa. P&G nos invita a participar en un concurso espectacular. Participa por uno de los 15 cupos para ganar un tratamiento completo de Hidrocauterización realizado por  Vicente Ferrer en una peluquería móvil que llegará a la puerta de tu casa para dejar tu pelo sano, brillante y libre de frizz.

Para participar, lo único que tienes que hacer es poner en twitter por qué quieres la peluquería móvil en tu casa agregando el hashtag #PanteneHidro

Revisa las bases del concurso.  ¡No te lo puedes perder, dura sólo hasta el lunes 09 de diciembre!

¿Cómo funciona la Hidrocauterización?

Sebastián Ferrer me explicó las características de esta nueva colección de Pantene y cómo ayuda a tener un pelo fuerte y sin frizz. Debes saber que los tratamientos químicos como tinturas y alisados, ayudan a verse más lindas pero dañan permanentemente la cutícula protectora del pelo, haciéndolo más susceptible al quiebre y a la resequedad.

pantene hidro cauterizacion

Es por esto que, esta nueva colección de Hidrocauterización, cuenta con ProVitaminas que reparan el daño químico, hidratando profundamente y sellando las cutículas al instante para un cabello fuerte y libre de frizz; sin comprometer los resultados del tratamiento.

La nueva fórmula de Pantene, hidrata, limpia y sella las cutículas al instante eliminando la grasa y los residuos acumulados en tu pelo gracias a su Fórmula Pro-Vitaminas avanzada que contiene 50% más ingredientes acondicionantes que reparan los daños al instante para un pelo más fuerte e hidratado sin comprometer lo resultados de tratamientos químicos.

La colección Pantene Hidrocauterización viene en 4 formatos: Shampoo, Acondicionador, Crema de Peinar y Ampolla de Tratamiento.

La “sal” contenida en el Shampoo Pantene Hidrocauterización se encuentra en una concentración del 0,1%. Estudios demuestran que la cantidad de agua que cae en la ducha es suficiente para disolver 2 kilos de sal, por lo que esta concentración definitivamente no deja residuos de sal en el pelo.

El resto de los formatos (Acondicionador, Crema de Peinar y Ampolla de tratamiento) NO contienen sal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Content Protector Engineered By Vel Tech
Paste your AdWords Remarketing code here
Menu Title