Los tips de belleza de Javiera Suarez

javiera suarez
Los tips de belleza de Javiera Suarez
El agua fría…
Una ducha de agua fría mejora la circulación sanguínea y produce una mejor oxigenación de los músculos, consiguiendo aumentar su tonificación y revitalizándolos. Además tiene beneficios para el pelo, ya que cierra las escamas de la capa exterior, dejando tu pelo súper brillante. Prueba haciendo tu último enjuague con agua fría.
Los rayos UV…
No se si sabías pero tengo cáncer a la piel, por lo que mis cuidados con el sol son extremos. Factor de protección solar 50 en la cara y en todo el cuerpo religiosamente cada mañana.
La piel…
Por mi trabajo me maquillan a diario y me carga, si fuera por mi, andaría de cara lavada todo el día. Por lo mismo, me preocupo mucho de la rutina de limpieza facial diaria y regularmente me hago limpieza de cutis en un centro de estética.
Hay un tónico que me encanta, que además de limpiar tiene acción antioxidante y reafirma la piel. Se llama Agua Esencial de L’occitane y es un tónico sin alcohol, enriquecido con agua floral de siempreviva y extracto de té verde. De la misma línea de productos está el nuevo Sérum “Precioso”, es súper ligero y actúa en la producción, reparación y protección del colágeno.
El pelo…
Todos los días me peinan en el canal, con plancha, ruleros y secador. Después de un tiempo el pelo empieza a pasarte la cuenta, sobre todo si tienes el pelo fino como el mío. Me lo estoy cuidando con una línea de productos en base a aceite de Argán, ya que tiene un rico contenido de vitamina E, carotenos, ácidos grasos esenciales y el escualeno que ayuda a revitalizar tu pelo.
Alimentación…
En general soy buena para comer, intento comer sano y aunque me encanten las pastas, le hago el quite a los carbohidratos. Tomo suplementos de vitamina A, C y E.
El agua…
Me carga tomar agua, pero se que es necesaria, por o que encontré una solución: El té rojo. Tiene muchos beneficios como estimular el metabolismo, ayuda a la digestión, diurético natural (elimina toxinas y retención de líquidos)
Deporte…
Practico pilates 2 veces a la semana y me encanta salir a correr. Ahora me estoy preparando para la próxima corrida Brooks, haciendo running 3 veces a la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Content Protector Engineered By Vel Tech
Paste your AdWords Remarketing code here
Menu Title