Los secretos de belleza de la estupenda Savka Pollak

savka pollak

Siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una disposición de oro, la periodista y conductora de televisión, Savka Pollak, nos cuenta sus tips de belleza.


¿Cómo te cuidas el pelo?

Me encanta cuidarme el pelo. Me hago keratina cada 6 meses con la Doris Feliu… Ella también me hace el color y me corta las puntas. Me gusta ir cambiando de shampoo y de gotitas para después de el lavado. Mi marca preferida de shampoo es Kerastase. También trato de cortarme las puntas cada tres meses… pero con suerte lo logro dos veces al año.

¿Cuál es tu rutina de belleza diaria?

De rutina poco. Me cuesta tener un orden con las cremas y cuidados. Lo que no dejo d e hacer es ponerme bloqueador varias veces al día. Uso una crema hidratante La Roche-Posay, la que me la aplico cada vez que siento la cara seca.

¿Sigues alguna dieta? ¿Algún alimento que recomiendes bajo en calorías? ¿Algún alimento que no comas?

No soy buena para las dietas, no tengo fuerza de voluntad en eso y no soporto sentir hambre. Como además tengo hijos… Siempre hay tentaciones, panqueques, sopaipillas, pan con palta etc. Como estaba físicamente entrenado todos los días por el programa de baile en el que participaba, me di permiso para comer más de lo habitual.

¿Haces ejercicio? ¿Algún deporte?

No soy muy constante..me da por periodos. Me gusta la aero yoga, andar en bicicleta y subir cerros. Bailar fue todo un descubrimiento, realmente es una actividad fantástica que me dejo un estado físico y una facha insospechada, así que estoy buscando donde seguir con esta disciplina, igual busco algo que sea más elaborado.

¿Qué cuidados tienes con tu piel?

Básicamente me cuido del sol y de hidratarla¿Algún producto que nos quieras recomendar?
El año pasado me hice un tratamiento para las manchas que me encantó. Me lo hizo Blanca Girardi en www.esteticamedica.cl se llama Cosmelan y es de Mesoestétic. Te ayuda a eliminar todas las manchas de origen melánico (sol, hormonas, etc) y te renueva la piel, es fantástico.

¿Cuál es tu secreto para mantenerte guapa?

Tal vez sea el amor, la búsqueda espiritual, la alegría. Cuando estos factores están equilibrados en mi vida, no se sí me veo más linda, pero me siento sin duda tremendamente guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title