Cremas CC ¿En que se diferencian con las cremas BB?

 

cremas cc

Hace un tiempo, publiqué una entrada sobre las cremas BB. Pero el mercado de la estética avanza rápido y ya existe una nueva generación: Cover Correction. Estas cremas se diseñaron inicialmente para el mercado asiático y, ahora, se están abriendo camino entre los productos de belleza occidentales.

Cuando me enteré que había una crema que te hidrataba, protegía de los rayos UV y además le daba a tu piel un color parejo y natural con una textura liviana, no dudé ni un minuto en probarla. En lo personal, estoy un poco enamorada de estos productos que cumplen muchas funciones, te hacen ahorrar tiempo, plata, son prácticos y efectivos.El mayor beneficio que tienen tanto las cremas CC como las BB, son su textura liviana, la cuál permite una cobertura instantánea, un aspecto más uniforme y lo más importante, más natural. Los hidratantes con color, suelen ser de texturas más pesadas, penetrando en las arrugas en vez de cubrirlas.

¿La diferencia con las cremas BB? Las cremas CC tienen beneficios adicionales, especialmente para pieles envejecidas y pieles grasas. Las cremas CC tienen componentes adicionales para pieles mayores, que podrían incluso sustituir a nuestras antiarrugas diaria. A diferencia de las BB, contienen principios activos antiedad, que uniformizan el tono cutáneo, contribuyen a reducir las manchas hiperpigmentadas de la piel, además de aportar una cobertura ligera y natural de forma instantánea. Contienen factor solar y contienen dosis antioxidantes de vitamina C más elevadas.

Esta nueva generación de cremas multifunción además es ideal para pieles grasas y mixtas, ya que son libres de aceites y su textura liviana no tapa los poros, evitando la producción de puntos negros y espinillas.

Las cremas CC son recomendables para:

  • Pieles maduras, por su acción hidratante, antioxidante y nutritiva
  • Pieles grasas y mixtas, ya que son libres de aceites y tiene una fórmula ligera que no obstruye los poros
  • Si no tienes mucho tiempo para aplicar muchos productos, ya que este es multifunción.
  • Si quieres dar color a tu piel con un resultado muy natural.

cc creams

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title