Bandas Blanqueadoras 3D Whitestrips

blanqueamiento dental casa

Los productos dedicados al blanqueamiento de los dientes pueden funcionar de distintas maneras: algunos ayudan a pulir la superficie de los dientes, otros actúan químicamente ayudando a remover las manchas que pueden encontrarse sobre o bajo la superficie del esmalte dental.

Bandas Blanqueadoras 3D Whitestrips de Oral-B

Whitestrips son bandas delgadas y flexibles recubiertas con un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno, diseñadas para adaptarse a la forma de los dientes y mantienen el gel blanqueador en contacto con los dientes. El ingrediente blanqueador es el mismo usado por odontólogos y no causa daño al esmalte.

Whitestrips es un producto que va más allá que las pastas dentales blanqueadoras, actuando en la remoción de manchas que están por debajo de la superficie de los dientes.

Whitening-StripsEste producto ha sido formulado para ser seguro y eficaz cuando se usa según las indicaciones. Todos los datos de seguridad indican que las bandas blanqueadoras Whitestrips son seguras para el esmalte dental. Contienen el mismo ingrediente blanqueador que los productos profesionales que usan los dentistas para blanquear los dientes.

Los resultados empiezan a notarse según la persona, pero la mayoría comienza a verlos a mitad del tratamiento y el resultado final una vez terminado. Las bandas blanqueadoras han sido diseñadas para ser usadas dos veces al día durante siete días, así que después de tres días los dientes se verán más blancos.

El tiempo que los dientes permanecerán más blancos depende de varios factores, incluida la frecuencia con que se bebe café, té, gaseosas oscuras o vino tinto o que se fuma. Las tiras blanqueadoras Whitestrips mantienen los dientes más blancos durante 12 meses.

Debes seguir las instrucciones de uso de cada producto, ya que un tiempo de uso más prolongado puede producir sensibilidad dental o incomodidad en las encías. Lo que si puedes hacer es usar una tira inmediatamente después de la otra. Usar las tiras durante el tiempo indicado y luego retirarlas, enjuagar o limpiar los dientes si es necesario, y aplicar una segunda tira. Ojo que una tira usada no producirá ningún blanqueamiento. Aunque todavía haya un resto de gel en la tira al retirarla, la mayor parte del peróxido de hidrógeno ya se habrá agotado, por lo que no son reutilizables.

Para los que tienen restauraciones dentales, deben tener claro que las tiras blanqueadoras Whitestrips solo blanquean los dientes naturales. Las tiras no van a blanquear coronas completas o parciales, carillas, obturaciones ni prótesis dentales. No debes usarlas si tienes frenillos. En caso de necesitar un tratamiento dental, de restauraciones dentales o manchas causadas por remedios, pregunta primero a tu dentista para determinar si el blanqueamiento es apropiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Content Protector Engineered By Vel Tech
Paste your AdWords Remarketing code here
Menu Title